0
(0)

El Repose Mod es un interesante juego que reestructura la forma en que se comportan los bloques como la suciedad, la grava y la arena en el juego. Ya no se apilan tan fácilmente cuando se colocan y se desmenuzan con la misma facilidad cuando se retiran ciertos bloques inferiores.

Estos bloques sensibles son mucho más susceptibles de caerse cuando se colocan encima de un bloque similar. Si apila suciedad sobre arena, grava o incluso arcilla, caerá al bloque que está debajo de ella. Ahora funcionan más como una avalancha, pero son mucho más naturales y realistas en cierto modo.

Este mod añade un nuevo nivel de dificultad al juego que te obliga a prestar más atención al mundo que estás desenterrando. Usted puede querer pensar dos veces antes de romper ciertos bloques o puede terminar enterrado. El lado positivo es que, sin duda, hará que la eliminación de las grandes bolsas de grava sea mucho más rápida.

Aunque este mod puede hacer que empezar un nuevo juego sea un poco difícil, una gran ventaja es la habilidad de subir fácilmente por un bloque de escaleras hechas de estos materiales.

Si estás buscando un nuevo desafío en Minecraft, dale una oportunidad a este, pero tal vez quieras empezar un nuevo mundo o terminar arruinando una buena parada. Necesitarás una API adicional para ejecutar este mod que se encuentra aquí.

Descargar Mod Repose


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 24 times, 1 visits today)