0
(0)

Rotatable Blocks es un mod simple que tiene una gran aplicación decorativa. Si usted es un diseñador experto o simplemente siente que la colocación estándar de los bloques puede ser un poco monótona, entonces el Rotatable Blocks mod podría ser justo lo que necesita para darle sabor a su sala de estar.

El mod te da sólo una llave inglesa. Pero con esa llave inglesa puedes cambiar la dirección de casi todos los bloques del juego. Algunos de los bloques más complicados no se pueden rotar, pero la mayoría sí.



Ahora bien, lo que hace que este mod sea realmente útil es su aplicación en un entorno de supervivencia. Digamos que estás construyendo lejos y tu mira se desliza o que estás mirando en la dirección equivocada para colocar los bloques. Bueno, en lugar de tener que romper el bloque de nuevo para reemplazarlo, puedes usar la llave giratoria para cambiar su dirección sin problemas. Esto es especialmente pertinente en el caso de los bloques que cambiarían de su estado cuando se rompen o que requieren mucho tiempo para romperse.

Este mod es perfecto para añadir un toque único a su mundo. Ya hay mucho que puedes hacer con Minecraft, pero la capacidad de rotar ciertos ladrillos para que sean un poco más reales puede aumentar drásticamente tu arquitectura. Incluso se puede pasar por las escaleras para crear sofás más realistas!

Descargar Mod Rotatable Blocks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 33 times, 1 visits today)