0
(0)

El Saltymod añade sal a Minecraft. Sus usos son en gran medida estéticos, pero hay algunas características clave que hacen que valga la pena fuera de la adición de nuevos bloques. Se puede encontrar en forma de mineral, cultivado a través de cristales de sal, o rescatado de un evaporador.

El mineral de sal puede ser trabajado en varios bloques decorativos, losas y ladrillos. También se puede formar en lámparas. La luz es bastante baja pero funciona muy bien en ciertas situaciones.

La sal en polvo se puede utilizar para encurtir los alimentos proporcionando una ligera extensión de su hambre, lo que es ideal para los viajes largos. También se puede utilizar para neutralizar la carne podrida, así que ahora por fin tendrá un uso para ella!

También encontrará lagos salados alrededor del mundo y debajo de ellos encontrará bloques de lodo mineral. Usted puede crear una armadura de máscara de barro con esto, que no es muy duradero, pero que proporcionará alguna restauración de la salud con el tiempo. Sin embargo, tenga cuidado cerca del agua, ya que se disolverá con el tiempo.

Descargar Mod Saltymod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 31 times, 1 visits today)