4.7
(3)

El Mod de las Habitaciones Secretas añade una tonelada de nuevas formas de ocultar o camuflar las entradas a tus escondites o escondites. Desde interruptores invisibles hasta trampillas ocultas en un sitio plano, este mod hace que sea fácil mantener un secreto. Y la pieza clave de este mod es el Camouflage Paste. Combina esto con objetos del juego y esconde tu base, tu botín o lo que sea en el medio.

La palanca Torch es el clásico interruptor oculto. Parece una antorcha, pero actúa como una palanca. Es la solución más sencilla y obvia para ocultar pasajes, ya sea detrás de una chimenea, una cascada o simplemente la librería.

Un poco más complejo con las palancas son la Palanca Secreta y el Botón Secreto. Se camuflan con los bloques que los rodean pero actúan como una palanca o un botón. Sólo recuerda dónde lo pusiste!

Y combínelo con el Camo TrapDoor, que funciona como una trampilla normal, excepto que se parece a los bloques circundantes y está a ras con el suelo o el techo. Esto es ideal para esconder sus pasadizos sin necesidad de una gran entrada. Pero también funciona muy bien para esconder trampas para tus enemigos. Esto funcionaría bien con el Plato de Presión Secreto, así que una víctima desprevenida lo activa sin saberlo.

La Puerta Secreta de Madera/Hierro camufla las puertas de los bloques circundantes. Funciona muy bien si quieres disfrazar la entrada de tu guarida como en la ladera de una montaña. Las puertas de madera seguirán siendo clicables como de costumbre y las puertas de hierro todavía necesitan una corriente de piedra roja para abrirse.

Y probablemente el elemento más útil en este mod es el cofre secreto. Se camufla a su alrededor y esconde fácilmente sus posesiones más preciadas. Así que incluso si alguien encuentra tu habitación secreta, al menos puedes esconder tus objetos dentro de la propia habitación.

Descargar Mod Secret Rooms Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 31 times, 1 visits today)