5
(3)

El mod de barcos le da la capacidad de controlar pequeñas y grandes masas de bloques, posiblemente semejantes a los barcos, pero también agrega algunas piezas extra para convertir su masa en un gran barco funcional. Sí, cualquier cosa, desde una balsa de 2 cuadras hasta un acorazado de 10.000 cuadras, puede ser controlado con este mod.

La clave para construir un barco adecuado con este mod es construirlo sobre el agua para empezar y luego asegurarse de que sigue las directrices sobre si realmente funcionará o no. Cada bloque de barco le dará una ventana emergente de GUI indicando si su barco es del tamaño correcto y si flotará o no una vez que sea lanzado. Esto le da la capacidad de modificar su diseño antes de que termine arruinando todo el proceso al hundirlo.

La nave básica sólo necesita un bloque de barco y una paleta y te vas. Este es un barco mucho más robusto, pero no se romperá fácilmente y podrá flotar libremente hasta que decida atracar.

Cualquier cosa más allá de un barco pequeño necesitará un timón en conjunción con el bloque del barco, así como unas cuantas velas. Más velas significa que su barco irá más rápido. Y lo mejor es que el timón te dirá cuántas velas registradas tienes para que no sea un juego de adivinanzas una vez que decidas lanzar tu barco.

Y usted puede incluso hacer una litera en su barco en lugar de una cama normal. Los amarres le permitirán conservar la funcionalidad de una cama y también crear un punto de desove itinerante para usted. Así que si mueres, siempre volverás a engendrar en tu nave.

Otro aspecto clave que diferencia a este mod de los demás es la combinación de portapapeles y proyector de barco. Esto le permite hacer copias de los barcos. Esencialmente se utiliza el portapapeles para hacer la copia inicial haciendo clic con el botón derecho del ratón en cualquier bloque de barco conectado a un barco. Si estás en modo de supervivencia, podrás usar el proyector de barcos para proyectar una imagen de tu nave como holograma y luego simplemente construir sobre ella.

Descargar Mod Ships


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 73 times, 1 visits today)