0
(0)

El Mapa de Skylandia es un mapa de supervivencia brillante y muy creativo que consiste en múltiples islas diferentes a las que el mapa se refiere como Skylands ya que están flotando en el cielo por alguna razón. Básicamente tienes que pasar por todas y cada una de las islas y sobrevivir a todo lo que tienen que lanzarte para completar el mapa. Cada isla tiene sus propias características y enemigos que tendrás que superar para completar este mapa. Ha logrado adquirir cerca de 20.000 descargas en tan sólo dos meses desde su lanzamiento, lo que demuestra que es una de las versiones de mapas de mayor calidad que existen.

Skylandia tiene un total de cinco islas diferentes por las que tendrás que pasar en secuencia. La primera isla es bastante fácil conocida como el Skyland Verde y la última es extremadamente desafiante y es conocida como el Skyland Holandés. Todos son bastante grandes, pero el más grande es el Desert Skyland. Las islas son diferentes entre sí en varios aspectos, además de los visuales, cada una de ellas tiene un jefe final único al que tendrás que derrotar, y todas tienen una mazmorra por la que tendrás que pasar. Sin embargo, una característica común que todas las islas comparten es que la esmeralda y el cuarzo desovan bajo tierra en cada una de ellas y, por supuesto, todas tienen lava que hay que evitar.

Para los jugadores perfeccionistas a los que les gusta explorar cada rincón de lo que jueguen, el mapa también incluye cofres del tesoro escondidos que son bastante difíciles de encontrar. También hay varios ajustes de dificultad para que puedas elegir uno que se ajuste a tus preferencias. No hay ningún error o fallo significativo que reportar, así que tu experiencia con el mapa de Skylandia definitivamente será fácil.

¿Cómo instalar Skylandia Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar Enlaces para el Mapa de Skylandia

para Minecraft 1.8.X

  • Skylandia v1.2.zip

Crédito: Kgkadd

Descargar Skylandia Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 35 times, 1 visits today)