0
(0)

El mod Smart Moving añade nuevas animaciones y habilidades al juego haciendo que el movimiento sea más realista y fluido. Si has sentido que las cosas que puedes hacer moviéndote son un poco rancias y rígidas, entonces este mod es justo lo que necesitas. Volar es una de las diferencias clave que se notan. Mientras vuela, adoptará una postura más parecida a la de «Superman» y podrá moverse hacia arriba y hacia abajo con el cursor del ratón en lugar de sólo espaciar o desplazar.

Ahora puedes escalar libremente bloques de una o dos alturas, lo que facilita la escalada a montañas y cuevas. La tecla de agarre es configurable en los ajustes, pero todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la que está junto a una repisa y presionar hacia adelante. Empezarás a escalar inmediatamente.

Y con la misma llave de agarre puede trepar al techo si está hecho con trampillas cerradas. Es una forma limpia de hacer un sendero sólo accesible a través del techo.

El salto ha mejorado un poco con la función de salto cargado. Por defecto permite saltar 2 bloques de altura frente al bloque estándar de 1 bloque. Sólo mantén presionadas la tecla de salto y la tecla de salto juntas y luego suelta una u otra para saltar.

El escabullirse también mejora con la adición de gatear. Mantén presionadas las teclas de agarre y aprieta y empezarás a gatear. Esto es perfecto para esconderse en la hierba alta y en los cultivos.

Y si tus movimientos parecen demasiado lentos o simplemente quieres correr constantemente, puedes subir (o bajar) tu velocidad con sólo tocar un botón. También puede configurar fácilmente esas teclas en los ajustes.

También necesitará una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Smart Moving


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 23 times, 1 visits today)