Sombreadores BSL para Minecraft PE

Sombreadores BSL para Minecraft PE

Descargar sombreadores BSL para Minecraft PE: ¡haz que tu mundo de juego sea más realista, agrega colores brillantes y sombras!

Sombreadores BSL para MCPE

A muchos jugadores de Minecraft PE les gustaría mejorar el componente visual del mundo cúbico. Sería mejor ver más volumen de objetos y agregar luces, reflejos, sombras.

Los desarrolladores independientes agregaron todas estas cosas al mundo del juego creando shaders especiales. Permiten a los jugadores mejorar la imagen y hacerlo más realista.

Los usuarios experimentados de MCPE conocen los sombreadores BSL y los aman por su buena calidad. Si bien algunas texturas cambian, algunas de ellas siguen siendo originales. Vale la pena instalar estos sombreadores, ya que la imagen será mucho mejor.

RUSPE

El desarrollador intentó hacer todo lo posible para agregar brillo a Minecraft PE. La iluminación se vuelve notablemente mejor, las sombras de la hierba y los árboles son más naturales. Este shader es una de las opciones más realistas.

Por cierto, el sombreador RUSPE puede funcionar incluso en dispositivos débiles.

HTRE

Si desea realizar algunos cambios en la iluminación de Minecraft PE, este sombreador es una de las opciones valiosas. Después de la instalación, lo primero que debe hacer es mirar al cielo: las nubes ya no serán bloques, ahora son más similares a las reales.

También vale la pena prestar atención al contraste y el brillo del paisaje del juego. También puedes notar un efecto interesante: el movimiento del follaje en los árboles.

Kamii

Este sombreador agregará tonos claros y naturales a Minecraft PE. Las plantas se ven más voluminosas y el agua adquiere el efecto de fluidez, así como el deslumbramiento en la superficie.

Por cierto, los efectos de sombreado se notarán más en dispositivos potentes.

Usar sombreadores BSL es muy fácil: descargue el archivo e impórtelo a la versión deseada de MCPE. Después de eso, debe encontrar la pestaña de recursos globales en la configuración, donde se encuentra el botón de activación.

DESCARGAR