Sonic Mod para Minecraft PE

Sonic Mod para Minecraft PE

Descarga el mod Sonic para Minecraft PE: las criaturas más rápidas del universo ahora son amigas de los jugadores.

¿Qué ofrece Sonic Mod en MCPE?

Sonic el erizo es uno de los personajes más reconocidos en los medios modernos. Es tan popular que existen numerosas series animadas, toda una película de acción y aventuras e infinidad de juegos.

Incluso los jugadores de Minecraft PE ahora pueden encontrarse con Sonic en este modo de supervivencia en un sandbox. Él se levantará y te protegerá de cualquier tipo de peligro..

aventuras sonoras

Este complemento relativamente pequeño introduce diez turbas únicas los jugadores tendrán que lidiar. Todos ellos son personajes conocidos de la serie original, por lo que no te resultará difícil comprender quién es malo y quién es bueno.

Los desarrolladores notan que este complemento MCPE aún es un trabajo en progreso, lo que indica que pueden ocurrir algunos problemas durante el juego. Sin embargo, la mayoría de los jugadores ni siquiera se encontrarán con ellos.

Como ha sido triste antes, hay diez mobs nuevos en Minecraft PE. En primer lugar, es el propio Sonic the Hedgehog. Es lo suficientemente rápido y fuerte como para matar zombis sin esfuerzo..

Tails y Knuckles the Echidna son dos amigos de Sonic.

Los encontrarás con más frecuencia en el juego. Además, también hay amy rose y crema el conejo.

No obstante, el Doctor Eggman también está aquí, por lo que no habrá tiempo para prepararse. Obviamente es hostil ya que los usuarios cojean con Sonic, a quien este villano odia más.

Dragones azules gigantes también aparecerá en MCPE a partir de ahora. Aunque son un poco raros de encontrar. Además, hay una cosa más que debes saber sobre el Doctor Eggman.

Dado que es un supervillano con un poder enorme y una gran inteligencia, vuela por el mundo exterior en su nave espacial de aspecto épico. El vehículo dispara láseres y cohetes a los jugadores de Sonic y Minecraft PE.

Sin embargo, una vez que el malo es asesinado, puedes subirte a la nave espacial y usarla como quieras, lo que significa que los usuarios ahora tienen un transporte volador.

Amigos, compañeros, villanos y vehículos voladores están disponibles con este complemento en MCPE.

DESCARGAR