4.3
(26)

¡Tengo que ir rápido! Si eres un fan de Sonic the Hedgehog entonces te encantará este mod. Añade casi todos los bloques de la serie original y también todos los objetos de colección. Personaliza tus propios niveles y juega con el desplazador lateral 2D en el mundo 3D de Minecraft.

Lo mejor de este mod es que puedes crear todo tu mundo para que se parezca al juego o incluso a una serie de niveles diferentes. Incluso puedes abrir un servidor multijugador y hacer que tus amigos ejecuten los niveles que tú creas con todos los bonos, monedas y trampas a los que estás acostumbrado.

No sólo puedes vivir en los mundos clásicos de Sonic the Hedgehog, pero puedes incluso conseguir un poco de su velocidad. Uno de los muchos artículos agregados con este mod son las botas de la velocidad de Sonic para darte un estímulo adicional en tu paso.

¿Y qué Sonic Mod estaría completo sin los personajes clásicos? Este mod agrega todos tus favoritos como nuevos mobs al juego. Usted tiene obviamente Sonic pero usted también consigue las colas, los nudillos, Amy y por supuesto el Dr. Eggman mismo entre varios otros.

Incluso tienes la oportunidad de luchar contra el siempre irritante Moto Bug y Buzz Bomber, además de que el jefe especial es Chaos 0 de la serie Sonic Adventure.

Hay tantas cosas que inducen a la nostalgia en este juego, recetas de las cuales todas se pueden ver en el foro de este mod. Así que diviértete y trata de no perder todos tus anillos!

Descargar Mod Sonic the Hedgehog Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 250 times, 1 visits today)