0
(0)

El mod Lobos Sofisticados tiene como objetivo dar a los lobos, y posteriormente a los perros domesticados, mejores habilidades en el juego. Les da un mejor sentido de su entorno para que no dependan completamente de su dueño. Esto significa que, aunque haya domesticado a un lobo, éste puede funcionar en el ambiente sin usted y sin que usted les ordene que se queden sentados fuera de peligro.

Los lobos sofisticados son en realidad animales separados de los lobos tradicionales. Así que ambos seguirán desovando en tu mundo. Sin embargo, usted puede hacer que un lobo estándar sea sofisticado dándole una golosina para perros. También puede nombrar a sus lobos con la placa de identificación y el color del nombre sobre ellos se correlacionará con su salud; desde el blanco sano hasta el rojo herido. Las placas funcionan de manera diferente a las placas de identificación típicas, ya que puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en un lobo para ponerle el nombre con la placa en lugar de necesitar un yunque.

Estos lobos también variarán en tipo según el bioma en el que se encuentren o en el que hayan desovado.

Los lobos ya no dependerán de ti para alimentarlos. Se irán y buscarán su propia comida. Y no se quedarán a tu lado mientras estés minando. Ellos esperarán una distancia lejos de ti hasta que termines, pero aún así te protegerán de los enemigos si estás en peligro. En cuanto te des la vuelta, volverán a ti. Y estos lobos también gruñirán si un enemigo está cerca!

Descargar Mod Sophisticated Wolves


DESCARGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 16 times, 1 visits today)