Soulslike Weaponry Mod (1.19, 1.17.1) agrega docenas de armas increíbles al juego, en su mayoría de otros juegos y películas famosos como League of Legends, Dark Souls y Bloodborne. En este momento, el mod agrega 20 armas legendarias únicas, 3 jefes, un nuevo mineral y más. Cuando matas a los jefes en Minecraft, ahora dejarán caer un elemento de Lord Soul, que puedes usar para fabricar las armas más poderosas, mientras que otras armas, como Hunter Blunderbuss, por ejemplo, solo requieren elementos como el hierro.

Capturas de pantalla:

El rey decadente

  • Una vez, un gobernante poderoso que intentó poner orden en las tierras del caos que es The Nether, fue maldecido por lo que pensó que eran sus aliados. Su reino fue asediado y cayó bajo el mar de lava, y el Rey solo podía mirar impotente mientras su mente y su cuerpo se marchitaban lentamente.
  • El Rey Descompuesto aparece en los restos del Reino Descompuesto en el abismo. Esta monstruosidad maldita maneja The Darkin Blade y tiene muchos ataques mortales a los que prestar atención.
  • Ataques:
    • Sword Slam: The Decaying King rápidamente carga su espada y la golpea contra el suelo, generando una explosión en el objetivo. Este es uno de sus principales ataques a corta distancia y lo hará con bastante frecuencia.
    • Aluvión de fuego: El Rey Descompuesto carga y luego lanza una masa de bolas de fuego hacia el objetivo desde su boca.
    • Detonación: El Rey Descompuesto cruza los brazos, cargando para una explosión a su alrededor, golpeando y dañando a todas las turbas cercanas.
    • Girar: El Rey Descompuesto gira sus brazos, derribando cualquier cosa en su camino lejos. ¡Ten cuidado de no ser golpeado en la lava!
    • Tirar: El Rey Descompuesto atrae al objetivo hacia él desde lejos, una preparación para su próximo ataque.

Los restos del viejo campeón

  • Un jefe que aparece en Old Champion’s Graves, esta figura esquelética ha sido poseída por otro ser, a saber, The Frenzied Shade. El Viejo Campeón irá en un estado defensivo detrás de su escudo cuando su salud caiga por debajo de cierto punto, o el objetivo empuñe un arma a distancia, como un arco. Cuando está en estado defensivo, es más lento, pero no recibe daño de ninguna fuente. Además, su rango ha aumentado y usará uno de los dos ataques contra ti: The Shield Bash o The Sword Thrust. Cuando alcance la mitad de su salud, el viejo campeón se tambaleará y se levantará más fuerte que antes, ganando velocidad y fuerza. Después de matar al Viejo Campeón, dejará caer la espada Draugr y aparecerá la Sombra Frenética. Esta criatura es la que posee el Alma del Señor, ¡así que asegúrate de estar alerta cuando mates al Viejo Campeón!
  • Ataques:
    • Golpe de escudo: El Viejo Campeón golpeará con su escudo a su enemigo, sin causar mucho daño, pero empujándolo lejos.
    • Empuje de espada: El Viejo Campeón empujará su fiel espada Draugr al objetivo con mayor alcance e infligirá un gran daño.

Sombra frenética

The Frenzied Shade es un alma maldita y poderosa, desterrada de su cuerpo anterior, que poseyó por error al Viejo Campeón. Sin embargo, tiene un conjunto de movimientos simple, pero contundente. Puede volar y atravesar paredes hacia su objetivo a alta velocidad, atacando muy rápido y puede retroceder con la misma rapidez después de atacar. Matarlo hará que suelte su Lord Soul.

El caballero que regresa

  • Una vez que un respetado campeón de la luz de la luna, se convirtió en un poder más oscuro cuando tiró su espada legendaria, The Moonlight Greatsword. Se cubrió con runas oscuras, haciéndolo impenetrable y reflejando cualquier proyectil lejos de su armadura, pero al hacerlo, su cuerpo y su armadura se fusionaron y su alma fue rechazada, convirtiéndose en una criatura oscura y retorcida, una mera cáscara de poder puro. , vagando por las tierras. Su armadura ahora es una prisión para las fuerzas restantes de la luz de la luna, un títere controlado por el poder oscuro del inframundo con el que el propietario lo revistió, y ahora, este behemouth maneja la gran maza Nightfall.
  • The Returning Knight es un jefe lento pero contundente con algunos ataques en su manga. En primer lugar, todos los proyectiles a su alrededor no tendrán ningún efecto sobre él y se reflejarán en la dirección de donde vinieron, ¡así que ten cuidado con ese Hunter Cannon! Con la mitad de su salud, usará sus últimas fuerzas de la luz de la luna para ser irrompible, golpeándose el pecho con el brazo y ganando resistencia. Después de matar a The Returning Knight, arrojará piedra lunar, Nightfall y Lord Soul.
  • Ataques:
    • Children of the Grave: The Returning Knight golpea su maza Nightfall contra el suelo, convocando a una cantidad aleatoria de Remnants y Dark Sorcerers.
    • Obliterate: The Returning Knight carga Nightfall durante dos segundos, luego lo golpea contra el suelo en la última posición de los objetivos cuando comenzó a cargar, infligiendo un daño masivo y derribando a todos los objetivos golpeados. Este ataque tarda un tiempo en cargarse, por lo que tienes mucho tiempo para evadirlo. De lo contrario, prepárate para cantidades ridículas de daño, ¡incluso con una armadura de protección completa 4 netherite!
    • Luz cegadora: El caballero que regresa barre rápidamente su brazo izquierdo hacia el objetivo, cegando, ralentizando y derribándolo si golpea.
    • Erupción: The Returning Knight se prepara para un ataque que afecta a todos los mobs alrededor, golpeando su maza Nightfall en el suelo tres veces. Los dos primeros son una señal de advertencia, pero usará más fuerza con el tercero, aplastando a Nightfall contra el suelo causando enormes erupciones en todos los objetivos a su alrededor, incluso en sus propios secuaces, infligiendo daño y lanzándolos por los aires.

Demonio marchito

El demonio marchito es una criatura lenta pero contundente, con cada ataque derribando al objetivo, como un golem de hierro. Es un simple hueco sin sentido, en comparación con sus días de gloria anteriores, solo conoce el odio por lo desconocido, y los Withers en particular. Se genera naturalmente en el bosque carmesí en el inferior. Matarlo hará que suelte el corazón del demonio, un elemento que eventualmente se puede convertir en el Bloodthirster con suficientes ingredientes.

Restos

Los remanentes son almas perdidas del inframundo, que se generan con equipo aleatorio de armadura de lingote de alma y el conjunto de armas translúcidas. Estos mobs aparecerán como una versión malvada de The Returning Knight, solo atacando a los jugadores. También pueden ser invocados al azar por Nightfall si un jugador mata a un no-muerto con él. Entonces será el guardián de los jugadores, buscando otras turbas y protegiendo al jugador. Matarlo hará que suelte parte de su equipo y algunos lingotes de alma.

hechicero oscuro

Los Hechiceros Oscuros alguna vez fueron grandes sacerdotes curativos que fueron retorcidos y retorcidos por el poder más oscuro. Solo pueden ser convocados por The Returning Knight, engendrando con el conjunto completo de armadura Soul Robes. Harán todo lo que esté a su alcance para curar al gran Caballero Regreso, pero si el jefe no está presente, atacarán implacablemente al jugador con su rayo de magia, infligiendo daño cada segundo. Matarlos a veces hará que suelten su equipo y algunas almas perdidas.

Chungus de tamaño moderado

Con la intención de ser una criatura de broma, estos feroces seres aparecen en el bosque por la noche. No te dejes engañar por su apariencia, ya que se mueven y atacan ridículamente rápido. Matarlos hace que suelten Chungus Emeralds, que se pueden convertir en un disco de música.

Reino en descomposición

Los únicos restos de un gran reino que se ha hundido debajo de los lagos de lava, esta estructura se genera sobre los lagos de lava en el inferior (alrededor del nivel 32 de Y).

tumbas de campeones

Encontrado en el bioma Taiga o Snowy Taiga en el supramundo. Esta estructura contiene los Restos del Viejo Campeón embrujados, y tal vez incluso podrías encontrar algún tesoro dejado aquí…

Altar de la luna corrupta

Al generarse en el bioma Savanna o Plains en el supramundo, la estructura genera un bloque Old Moon Altar, en el que puedes hacer clic con el botón derecho con un Lost Soul para convocar a The Returning Knight.

Mineral de piedra lunar

Aparece a nivel de diamante.

bloques

Elaboración de recetas:

Recomendar que usted debe instalar Just Enough Items (para mods que usan Forge) o Roughly Enough Items (para mods usando Fabric) para ver las recetas completas incluidas en este mod

Mostrar spoiler

Altar de la Luna Vieja

sanguinario

Espadón de luna azul

Espada corta de luna azul

Trabuco de cazador

Cañón de cazador

disco chungus

cometa lanza

Lingote carmesí

Obsidión carmesí

La espada oscura

Trozo de demonio

Bastón de dragón

Lanza espada matadragones

Vendaval

Pistola gatling

El espadón del matadragones – El montón de hierro bruto

Perdición del Liche

señor alma

Alma perdida

Corazón de demonio fundido

Espadón de luz de luna

Espada corta de luz de luna

Bloque de piedra lunar

Anochecer

Pistola de cazador

Espadón de luz de luna pura

Hoja de furia de Guinsoo

Hoja de sierra giratoria

Balas de plata

Requiere:

Fabric Modloader

Fabric API

Mod GeckoLib

Cómo instalar:

Cómo descargar e instalar mods con Minecraft Forge

Cómo descargar e instalar Fabric Mods

No te pierdas lo último de hoy en Mods de Minecraft

Soulslike Weaponry Mod (1.19, 1.17.1) Enlaces de descarga

Para Minecraft 1.17.1

Fabric versión: Descargar desde el servidor 1

Para minecraft 1,19

Fabric versión: Descargar desde el servidor 1