0
(0)

La Armadura Especial Mod le da una tonelada de nuevas actualizaciones a la armadura en el juego. Obtendrás habilidades especiales como volar, respirar bajo el agua, daños limitados por caídas y mucho más dependiendo de las piezas que montes. La mochila Jetpack es una excelente forma de moverse por el mundo. Es como volar en modo creativo, pero no es necesario hacer trampa para habilitarlo. Construye tu camino a los cielos de la manera más honesta y muévete mucho más rápido.

La placa de fuego le dará resistencia al fuego, pero hace un poco más que sólo proteger. Si presionas’G’ creará un estallido de fuego para ayudar en la batalla contra las turbas invasoras. Si se mantiene pulsada la tecla’G’, la explosión será aún más potente.

Combina eso con el casco de buceo para evitar ahogarse, pantalones de velocidad para correr más rápido, botas de flotador para flotar o botas de salto para saltar más alto y serás un superhéroe de Minecraft hecho por ti mismo.

Y luego encontrarás algunas de las piezas de armadura más alocadas, como la placa de TNT que emite una explosión que no te hará daño:

La Armadura de Cerdo que repone la mitad o todo el corazón cada 10 segundos dependiendo de si la cocinaste o no:

¿O la Placa de Flores que no hace otra cosa que plantar una flor al azar de vez en cuando porque quién no quiere que el mundo sea un poco más refrescante?

Descargar Mod Special Armor


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)