0
(0)

Spectrite es una nueva gema muy rara pero muy poderosa. Ofrece usos significativamente más fuertes que el diamante, pero debido a su rareza, es increíblemente difícil de conseguir. Si encuentras alguno, asegúrate de usarlo sabiamente, y disfruta de la fuerza adicional a tu arsenal.

Es mejor empezar con una nueva armadura. Esta armadura no sólo añade un conjunto completo de protección, sino también una fila entera de corazones.

Las armas también están súper cargadas. Puedes hacer espadas y arcos Spectrite estándar usando barras de diamantes o puedes hacer espadas y arcos Perfect Spectrite e incluso flechas usando barras Spectrite. Y los arcos de Spectrite pueden disparar flechas sin romperse tan fácilmente como los arcos tradicionales.

Lo mismo ocurre con todas las herramientas. Puede utilizar barras de diamante o de espectrito para aumentar la resistencia y los usos. La diferencia entre las herramientas perfectas y las estándar es la cantidad de bloques que cada herramienta destruirá. Los picos y palas estándar destruirán 5 bloques a la vez. Los picos y palas perfectos destruirán 9 a la vez.

Y lo mismo ocurre con las hachas, por lo que ahora puede derribar árboles grandes con facilidad.

Descargar Mod Spectrite


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 53 times, 1 visits today)