Dada la enorme cantidad de mapas de parkour disponibles, a menudo es bastante difícil encontrar uno que sea verdaderamente único y diferente al resto, pero parece que Spectrus Adventure Parkour podría ser el mapa verdaderamente único que todo el mundo está buscando. Se trata de un mapa de parkour de alta calidad que se distingue del resto añadiendo una parcela real a la mezcla. La mayoría de los mapas de parkour se centran por completo en el juego y nunca intentan añadir una trama a la mezcla, pero Spectrus Adventure Parkour aprovecha esta oportunidad y el resultado final es un mapa de alta calidad que es capaz de ofrecer una experiencia inmersiva y atractiva a todos los que lo prueben.

En Spectrus Adventure Parkour, te llevas a un mundo controlado por un grupo malvado conocido como los Antiluminati. Este grupo ha tomado el control de toda la luz y el mundo entero se ha perdido en la oscuridad. Ahora depende de ustedes detener a este grupo y sus planes malvados para que el mundo pueda finalmente ver la luz una vez más después de todo este tiempo. La trama está muy bien pensada y es lo suficientemente interesante como para mantener a los jugadores enganchados hasta el final del mapa.

En el modo de juego, Spectrus Adventure Parkour no es todo un reto, pero es un placer jugar sin embargo. Las secuencias de parkour están muy bien construidas y están cargadas de divertidos obstáculos para que los jugadores los superen mientras se abren paso por el mapa. El Parkour de Spectrus Adventure solía tener bastantes problemas de teletransporte en su lanzamiento pero, afortunadamente, la mayoría de estos errores han sido corregidos a través de actualizaciones y, en su estado actual, el mapa está bastante libre de errores, por lo que su experiencia con….

Descargar Spectrus Adventure Parkour Mapa para Minecraft 1.8.9


DESCARGAR

(Visited 1 times, 1 visits today)