0
(0)

El Spider Queen Reborn Mod te pone como la Reina Araña (o Rey) y te da un giro completamente nuevo sobre cómo jugar el juego.

En primer lugar, puede cambiar su aspecto con la varita del cambiador de piel. Una vez que tienes tu selección, ahora puedes explorar el mundo como una araña. Notarás significativamente más arañas en el mundo de todos los tipos diferentes e incluso en las turbas humanas que son automáticamente tu enemigo. Sin embargo, se pueden hacer amigos aumentando tu reputación con ellos haciendo buenas obras o dándoles regalos, al igual que con otras arañas.

Cuando creas una telaraña con 3 trozos de cuerda en cualquier orientación, serás capaz de capullos y comerlos como sustento. Esta es realmente la única manera en la que podrá rellenar su barra de comida aunque todavía pueda comer comida normal. Aunque puedes envolver a otras turbas que no sean humanos.

Lo que es genial es que puedes reunir a un grupo de arañas como tus súbditos que te pueden ayudar en la lucha, llevando objetos por ti e incluso explotando en combate. Los huevos de araña tienen que ser recolectados comiendo turbas con capullos. Una vez que consigues el huevo, puedes colocarlo en cualquier lugar y se convertirá en una araña después de unos minutos. Dependiendo de la turba que tenga capullo, ayudará en las habilidades especiales que posea la araña incubada, como la araña pluma que crece de un huevo recolectado de una enredadera con capullo.

Estos aliados crecerán contigo y te ayudarán cuando estalle una guerra inevitable con la reina enemiga y sus secuaces.

Y qué modelo de araña no estaría completo sin la capacidad de escalar paredes. Usando las correas que creaste antes, puedes disparar a las paredes como lo harías con una escalera y subir hasta el fondo de tu corazón.

Y una cosa más importante que usted necesitará saber es que usted sólo puede dormir durante el día ahora y sólo en la cama de araña especialmente diseñado como se muestra a continuación. Sólo tienes que tirar la telaraña al suelo dos veces en cada lugar para completar la cama.

También necesitará descargar la API de Radix-Core para poder usar este mod. Encontrado aquí.

Descargar Mod Spider Queen Reborn


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 63 times, 1 visits today)