Star Wars: El edificio del Senado Mapa

Star Wars: El edificio del Senado Mapa

¡Os presentamos un nuevo mapa para todos los fans de Star Wars! Todavía no se ha visto nada como esto en el mundo de Minecraft. En el juego, tendrás la oportunidad de visitar el edificio principal del Senado de la famosa película Star Wars. Aquí podrás ver todo lo más interesante, un nuevo y detallado interior y exterior, y muchos otros locales como oficinas.

Al comienzo del mapa, verás estatuas grandes y altas que te llevarán inmediatamente al universo de Star Wars. Los elementos detallados del edificio del Senado definitivamente lo sorprenderán y lo complacerán. Disfrute de su exploración del nuevo edificio majestuoso del Senado de Star Wars.

Para los que son fans del universo Star Wars o simplemente saben de qué se trata, podrán ver e incluso recordar los lugares que fueron clave durante las batallas de los personajes principales de la película. Por ejemplo, el lugar donde lucharon Yoda y el Canciller, después de lo cual el señor oscuro perdió y murió.

Veamos todas las nuevas premisas del nuevo Mapa Star Wars: El Edificio del Senado.

Lo primero a lo que debe prestar atención es a la cámara de convocatoria. ¡Aquí verás 2041 asientos!

Star Wars: El edificio del Senado Mapa

El edificio del Senado cuya escala es 1:1. Le aseguramos que cada detalle de este edificio fue agregado y no olvidado al crear esta creación. Todo corresponde a la película, tanto el interior como el exterior. Gran lugar para juegos de rol con tus amigos.

La oficina o, como muchos jugadores y fanáticos la llaman, la ominosa oficina de Palpatine. Este es un lugar donde puedes hacer cosas grandes y siniestras para capturar y conquistar el universo.

Y como ya se mencionó, estas son estatuas grandes y altas que se encuentran en la entrada a la parte trasera del Senado.

Descargar Star Wars: El edificio del Senado Mapa