Stay High puede ser uno de los mapas de parkour más completos y emocionantes que existen. Diseñado por Blockhead7360, es un mapa fantástico que seguramente llevará las habilidades de sus jugadores al límite absoluto mientras saltan por el cielo tratando de llegar al final de cada nivel. No hace falta decir que es un gran reto, así que si no has tenido experiencia con los mapas de parkour antes de eso, te recomendamos que te mantengas alejado de ellos y que vuelvas una vez que hayas aprendido lo básico. Este mapa es definitivamente recomendado para los veteranos y aquellos que les gusta desafiarse a sí mismos.

Como ya se podría decir por el nombre, Stay High tiene lugar en lo alto del cielo y requiere que te quedes allí. Si te caes de una plataforma, entonces morirás, y eso es algo que aumentará significativamente ese tiempo que te va a tomar llegar hasta el final. El mapa presenta un total de 10 niveles, cada uno más desafiante que el anterior. También tiene un contador de muertes, así como un contador de tiempo para que pueda registrar lo rápido que fue y también cuánto murió durante el nivel, lo que es una pequeña estadística divertida. El mapa cuenta con multitud de diferentes tipos de parkour como una escalera, pistón, valla y más por lo que tendrá que jugar en su mejor momento si desea tener éxito en él.

Quizás la parte más emocionante del mapa Stay High es el hecho de que se puede disfrutar de él en modo multijugador, así que si tienes algunos amigos que están interesados en los mapas de parkour, entonces definitivamente deberías retarlos a ver quién es el mejor jugador. Ten en cuenta que el modo multijugador no es perfecto, y es posible que te encuentres con algunos errores aquí y allá, pero nada demasiado importante. En general, este es definitivamente uno de los mapas de parkour más completos que existen.

¿Cómo instalar Stay High Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlaces para el mapa de Stay High

para Minecraft 1.8.X

  • Manténgase Alto – Parkour v1.1.zip

Crédito: Blockhead7360

Descargar Stay High Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 2 times, 1 visits today)