Steve’s Journey es un mapa bastante sólido de Minecraft que ha sido diseñado para dar a los jugadores una experiencia completa. Ofrece una jugabilidad realmente atractiva y una historia que enganchará a los jugadores desde el primer minuto. También es uno de los mapas más largos que existen, por lo que no sólo se hace en menos de 30 minutos, lo que es bastante común en la mayoría de los mapas de hoy en día. Es bastante divertido jugar en general, pero viene con su parte justa de fallos y bichos, por ejemplo, ciertas turbas no están desovando a veces y ciertos elementos como el Redstone no funcionan como se supone que deben, pero, afortunadamente, estos sucesos son bastante poco comunes. El mapa ha estado fuera durante menos de un mes y ya ha sido descargado más de 4000 veces, lo que es bastante impresionante.

En Steve’s Journey, interpretas el papel de Steve, que es básicamente uno de los principales personajes de Minecraft. Te despiertas una mañana como de costumbre, pero te das cuenta de que se te ha encomendado la enorme tarea de detener a uno de los villanos más temibles que el universo Minecraft ha visto jamás. Sin vacilar, te empeñas en cumplir esta tarea y traer la paz al mundo. El mapa viene repleto de mazmorras muy divertidas, muchas secuencias de parkour y, por supuesto, un montón de asesinatos de monstruos, así que no importa cuáles sean tus preferencias de juego, seguro que encontrarás algo que te gustará cuando lo juegues.

Otra gran característica del mapa de Steve’s Journey es que tiene misiones secundarias reales que sirven como un buen cambio de ritmo para los jugadores que quieren hacer algo más que las misiones de la historia principal. El final del mapa también es muy satisfactorio, no vamos a estropear ningún detalle importante al respecto aquí, pero debes saber que vale la pena cada segundo de esfuerzo que pongas.

¿Cómo instalar Steve’s Journey Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlaces para el mapa de Steve’s Journey

para Minecraft 1.8.X

  • Steve’s Journey Adventure Map 1.8.zip

Crédito: zOmBiLoRd

Descargar Steve’s Journey Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 9 times, 1 visits today)