2
(2)

Survive Brode es un mapa de Minecraft de la categoría de supervivencia y es la continuación de The Brode Scourge, que era un mapa bastante sólido que giraba en torno a la supervivencia de una especie de infestación de zombis que había asolado toda la ciudad de Brode. Vale la pena mencionar que el mapa de Survive Brode estuvo, según el desarrollador, en desarrollo durante aproximadamente cuatro meses, lo que en realidad es una cantidad de tiempo bastante significativa para un mapa, pero todo el esfuerzo puesto en el mapa definitivamente valió la pena porque es de alta calidad y es un placer absoluto para jugar. Tiene algo más de 15.000 descargas y lleva casi dos meses en funcionamiento.

Al igual que su predecesor, el mapa de Survive Brode se encuentra en la ciudad de Brode. Sin embargo, una cosa peculiar, esta vez, es que el mapa no viene realmente con ningún tipo de argumento que lo respalde, lo cual es algo que podría desanimar a algunas personas, ya que la mayoría de los mapas de supervivencia tienden a tener una historia bastante sólida detrás de ellos. Afortunadamente, Brode ha sido sometido a una revisión general y ahora se ve mucho mejor e incluso tiene un montón de nuevas ubicaciones, así como un puerto de contenedores y la sede de CDDC.

Aunque en el mapa de Survive Brode no hay un set-in-stone para que los jugadores puedan seguir la historia, los jugadores pueden seguir las diferentes notas del juego para seguir las historias de otras personas y aprender más sobre ellas. Vale la pena notar que si quieres disfrutar del mapa de Survive Brode exactamente como debe ser, deberías descargar el mod de GLSLS y el paquete de sombreadores de Sildur y usar ambas cosas junto al mapa para una experiencia más inmersiva. El mapa no tiene realmente ningún error o fallo importante en este momento, ya que la mayoría de ellos han sido corregidos en las diferentes actualizaciones que ha recibido.

Mapa de Survive Brode para Minecraft 1.8.9 Changelogs

  • Ubicación de desove y modo de juego fijos

¿Cómo instalar Survive Brode Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para el mapa de Survive Brode

para Minecraft 1.8.X

  • Descargar Survive Brode Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


    DESCARGAR

    ¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

    ¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

    Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 2

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    (Visited 35 times, 1 visits today)