3
(2)

Tazader City 2015 es un impresionante mapa de la ciudad que permite a los jugadores disfrutar del juego a su propio ritmo, lo que es una de las principales razones por las que esta categoría de mapas es popular en primer lugar. Es definitivamente uno de los mapas de ciudades más populares porque fue lanzado en la segunda mitad de 2015 y desde entonces ha sido descargado cerca de 400.000 veces, lo que es un número absolutamente masivo que ni siquiera algunos de los mapas más populares pueden lograr.

Normalmente se puede medir la calidad de un mapa de la ciudad comprobando cuántas actividades en el juego ofrece para mantener a los jugadores ocupados. La Ciudad de Tazader 2015 está llena de cosas que hacer, por lo que nunca te sentirás ocioso mientras la juegas. Tiene muchos rascacielos altos para que llegues a la cima, muchos hoteles hermosos para que los visites, hermosos estadios para explorar, deportes para jugar, almacenes abandonados para explorar y mucho más. Esta es una ciudad absolutamente masiva que te mantendrá entretenido durante horas y horas mientras disfrutas de todas las cosas increíbles que tiene para ofrecer.

El mapa de la ciudad de Tazader 2015 fue pensado originalmente para ser diseñado sólo para la edición de bolsillo de Minecraft, pero debido a su increíble popularidad, fue portado a la versión PC del juego. La ciudad de Tazader 2015 también se ve fantástica. La enorme ciudad está llena de detalles, las estructuras se ven hermosas, el ambiente está lleno de vida, y sólo hay toneladas de vistas asombrosas para ver. Sin embargo, un mapa de esta escala tiende a tener algunos errores y fallos, lo que es el caso de este mapa también. Afortunadamente, los errores son bastante menores, por lo que no dificultarán tanto su experiencia.

¿Cómo instalar el Mapa de la Ciudad de Tazader 2015?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para el mapa de la ciudad de Tazader 2015

para Minecraft 1.8.X

  • Ciudad de Tazader 2015 (PC).zip

Crédito: AUTOTATAKER

Descargar Tazader City 2015 Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 36 times, 1 visits today)