0
(0)

El mod de Telepads te da una manera eficiente de transportar rápidamente a tus lugares favoritos. Le permite configurar tantos como desee y es súper fácil de usar.

También es fácil configurar los telepads. Simplemente haga a mano la almohadilla y colóquela en el lugar al que desea transportarla. Esto no hará mucho al principio pero creará el Registro Telepad y su primer waypoint. Usted querrá llevar el registro con usted, ya que eso es lo que significa dónde se encuentran sus ubicaciones. Esto no tiene que ser permanente, ya que puedes simplemente hacer clic con el botón derecho del ratón en el pad y volverá a ti. Su registro permanecerá intacto y podrá reemplazar el telepad de nuevo.


Cuando coloque el telepad, aparecerá automáticamente el nombre de la GUI. Luego puedes personalizar cómo te gustaría llamarlo para que sepas dónde está cuando elijas adónde quieres ir.

Después de que haya configurado sus ubicaciones, todo lo que tiene que hacer es pararse en el pad, esperar unos segundos y aparecerán en una interfaz gráfica de usuario (GUI) espaciada. A continuación, sólo tienes que hacer clic en el lugar al que quieres ir y te transportará al instante.

Esta es una forma excelente y ligera de teletransportarse a los lugares a los que necesita llegar rápidamente. No añade demasiadas funciones complicadas y es fácil de usar. En el caso de los servidores multijugador, los telepads están bloqueados al creador y al que los colocó. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en un pad para desbloquearlo y que otros usuarios de su servidor puedan acceder a él también. Puede bloquearlo de nuevo utilizando el mismo método. También puedes dar a otro jugador tu registro y será el nuevo propietario de todos los pads.

Descargar Mod Telepads


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 22 times, 1 visits today)