0
(0)

El Mod de teletransporte añade una forma fácil de teletransportarse de una ubicación a otra, pero también añade algunas ventajas más. Se han añadido cinco nuevas herramientas que ofrecen cada una un aspecto diferente del teletransporte. También tiene un nuevo mineral y bloques para construir las nuevas herramientas.

El mod añade 3 varitas que tienen diferentes especialidades. La Varita Warp recuerda una ubicación cuando haces clic con el botón derecho y te teletransportará a esa ubicación desde donde quiera que estés cuando vuelvas a hacer clic con el botón derecho. Es una gran herramienta de escape o una ruta rápida de regreso a su casa. La varita de teletransporte del portal crea un nuevo portal o te teletransporta al más cercano. Cuando uses esta varita, estarás en el fondo del mar al instante. El Jump Wand actúa como un teletransportador instantáneo a donde quiera que estés mirando cuando haces clic con el botón derecho del ratón. Tiene una limitación de distancia, pero es increíblemente útil.


El mod también te da dos nuevas armas que teletransportan a cualquier turba que golpees a un destino determinado. La Espada de Teletransportación y el Arco funcionan haciendo clic en un lugar y atacando al enemigo para teletransportarlo a ese lugar. Esto es definitivamente útil cuando usted es invadido por las turbas o si desea capturar una determinada turba a su ubicación deseada.

Otra buena adición es la Dimensión de Teletransportación. Está lleno de Enderman, una nueva turba llamada Tp, árboles de obsidiana y piedras musgosas. El portal se construye con bloques de Tp en formación de un conjunto e iluminándolo con diamantes y sílex.

Descargar Mod Teleportation Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 28 times, 1 visits today)