0
(0)

El mod de los teletransportadores agrega algunos bloques de teletransportadores a Minecraft, lo que hace que este sea un teletransportador de supervivencia más fiel a la vainilla que cualquiera de los otros que hacen que sea demasiado fácil de mover de un lugar a otro. El bloque de arranque es el teletransportador normal y funciona justo entre otro teletransportador normal.

Necesitarás un controlador para cambiar+clic derecho en ambos teletransportadores pero es un buen sistema de dos vías para ir de A a B. También necesitarás una fuente de redstone como un botón o una palanca para activar cada vez que quieras ir de uno a otro. Si desea más opciones de teletransporte, sólo tiene que crear el teletransportador avanzado y tendrá muchos destinos a los que viajar.

Necesitarás un administrador de destinos que cambie+clic derecho en cada teletransportador avanzado que coloques y luego podrás etiquetarlos para que coincidan con su destino. Cada destino debe ser seleccionado primero y luego puede activar el teletransportador.

Y si quieres transportar bloques de un lugar a otro, puedes crear el teletransportador de bloques. Funciona igual que el teletransportador normal, siendo el controlador la clave para hacer las conexiones, y también requiere una palanca o botón para activarse.

Descargar Mod Teleporters


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 15 times, 1 visits today)