Inspirándose en la Triforce y en la presencia de tres fuertes personalidades en la mayoría de los juegos de Legend of Zelda, el mapa de Templarios de Hyrule es un juego cooperativo de 3 personas que literalmente requiere que 3 personas lo hagan desde el principio hasta el final del mapa. Basado en Ocarina of Time, este mapa presenta una aventura totalmente nueva que incluso los jugadores más veteranos de Legend of Zelda disfrutarán, para el nuevo desafío con una cara familiar si no otra cosa. Hay acción y lucha, correr y saltar a través de cursos cortos de parkour, rompecabezas para resolver e incluso batallas de jefes para abrirse camino.

Video:

Por supuesto, no estarás solo. Usted y sus amigos tendrán que confiar el uno en el otro para completar exitosamente Templarios de Hyrule, e incluso con tres personas trabajando juntas, todavía no será fácil. Muchos lugares populares de Ocarina of Time se recrean en este mapa con nuevas características y rompecabezas, incluyendo el Gran Árbol Deku, el Templo del Tiempo, la Aldea Kokiri e incluso la Ciudad Goron en la Montaña de la Muerte. Si estás buscando un viaje divertido y frenético por el carril de la memoria que proporciona una buena combinación de nostalgia con la oportunidad de hacer algunos nuevos recuerdos, echa un vistazo a este mapa.

¿Cómo instalar Templarios de Hyrule Map?

  1. Descomprimir la carpeta de mapas.
  2. Inserte la carpeta de mapas descomprimida en su carpeta «.minecraft/saves/» o en su carpeta del servidor y ejecútela.
  3. Jugar al mapa usando Minecraft 1.8 o una versión más nueva.

Enlaces de descarga para Templarios de Hyrule Map

para Minecraft 1.8.X

  • LegendofZelda v1.2.1.zip

Crédito: Duskreaper

Descargar Templars of Hyrule Mapa para Minecraft 1.8.8


DESCARGAR

(Visited 14 times, 1 visits today)