0
(0)

Esta es una actualización bastante grande de Minecraft con la adición de una variedad de árboles frutales y flores. Los árboles no sólo añaden nuevas fuentes de alimento, sino que la madera de los árboles se puede utilizar para hacer tablas de madera de colores y escaleras.

Las flores también pueden ser plantadas en macetas de diferentes colores.

Usted puede construir intrincadas Pérgolas de celosía en múltiples colores para ayudar a decorar su área de jardín o arreglar su paisaje al aire libre.

También puede notar algunas nubes de forma extraña por encima de la línea normal de nubes. Estos pueden ser caminados con el Talismán de las Plumas. También puedes crear materiales de construcción ligeros para hacer refugios en el cielo! Tenga cuidado de no pisarlas sin el talismán o seguramente se caerá.

Se ha añadido un nuevo banco de artesanías que le ofrece un inventario integrado y le permite crear plantillas para artesanías en masa.

Y un horno sobrealimentado le permite ahora oler dos artículos a la vez, cargar hasta seis bloques diferentes a la vez y tres ranuras para fuentes de combustible!

Hay una API adicional necesaria para este mod que se encuentra aquí.

Descargar Mod Terraqueous


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 58 times, 1 visits today)