0
(0)

El Barrels Mod es un mod súper simple pero tiene algunas implicaciones bastante drásticas. Recomendaría que su uso fuera adecuado para grandes expediciones mineras o grandes almacenes.

Esto simplifica una caja de almacenamiento al tener tres niveles diferentes de almacenamiento de un artículo a la vez. El primer nivel de’Barril’ tendrá 64 pilas. El segundo nivel de’Ender Barrel’ contendrá 1024 pilas. Y el tercer nivel de’Quantum Barrel’ contendrá 4096 pilas. Para comparar, un cofre doble estándar sólo contiene 54 pilas a la vez.

El beneficio de este mod es obviamente capacidades de almacenamiento muy grandes en bienes raíces significativamente más pequeños, pero el inconveniente es que sólo un tipo de artículo puede estar en un barril a la vez. Así que aquí es donde un gran almacén se beneficiará al máximo, ya que puede tener varias veces más adoquines en una pared que si se alinean un montón de cofres para el almacenamiento.

Otra característica de este mod es el almacenamiento rápido. Digamos que usted tiene un inventario lleno de adoquines y no quiere pasar por el proceso de moverlo todo de uno en uno. Si selecciona el artículo y hace doble clic con el botón derecho del ratón sobre el barril, éste añadirá automáticamente todo ese artículo en particular al barril. Realmente hace que la limpieza de su inventario sea rápida para que pueda volver a la minería.

Descargar Mod The Barrels Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 50 times, 1 visits today)