Establecerse en los cielos de Minecraft ha sido una opción popular desde hace mucho tiempo. En lo alto de la tierra, menos turbas desovan, lo que significa menos enredaderas volando casas. También es un buen lugar para mantenerse alejado de otros jugadores que quieran hacer una redada o hacer un trabajo duro. Las Islas de Junara es uno de los pocos mapas personalizados para Minecraft que presentan un mundo expansivo con múltiples islas flotando una distancia letal sobre la Tierra. Estas islas no vienen con agua en todos los lados, así que los jugadores definitivamente quieren evitar caerse si es posible.

El mapa de las Islas de Junara presenta una horda de diferentes artefactos, que son básicamente súper armas y armaduras pulidas con encantamientos que normalmente son imposibles de obtener en la Minería estándar. Los recursos van a ser muy limitados debido a la naturaleza aérea del mapa, por lo que cada bloque es más valioso que nunca; incluso la suciedad es algo a lo que aferrarse y a lo que hay que aferrarse para aumentar el tamaño de las islas flotantes. Hay múltiples capas de islas también, así que los jugadores querrán poner sus manos en un cubo de agua para descender hacia abajo tan rápido como sea posible.

El mapa de las Islas de Junara es un mapa de supervivencia especializado para Minecraft que coloca a los jugadores cientos de bloques por encima de la Tierra. Casi cualquier caída es fatal, así que camine suavemente y mantenga un dedo en la tecla «shift» en todo momento.

Descargar enlace para el mapa de las islas de Junara

para Minecraft 1.8.X

  • Sky_Survival_2.3.zip

Crédito: cowmonkey

Descargar The Islands of Junara Mapa para Minecraft 1.8.7


DESCARGAR

(Visited 3 times, 1 visits today)