El Line Jumper es un nuevo e intrigante mapa de parkour que toma la fórmula probada y verdadera de Minecraft parkour y le hace algunos cambios sutiles pero inteligentes para proporcionar a los jugadores una experiencia refrescante que no se parece a nada de lo que han experimentado antes. El mapa presenta toneladas de secuencias de parkour difícil, pero combina estas secuencias con algunos estilo de navegación de juego para hacer las cosas más interesantes para los jugadores. Aunque los nuevos conceptos de juego definitivamente hacen que las cosas sean más entretenidas y únicas, también hacen que el juego sea mucho más desafiante de lo habitual, así que deberías jugar este mapa sólo si tienes plena confianza en tus habilidades de parkour.

La idea detrás del mapa de The Line Jumper es que los jugadores tienen que navegar a través de varias líneas difíciles al mismo tiempo que realizan todos los saltos de parkour increíblemente difíciles que encuentran en su camino. Navegar a través de las líneas del mapa puede ser una pesadilla absoluta ya que no hay espacio para el error y debido a esto, usted podría terminar muriendo tan pronto como dé el más mínimo paso en falso, por lo que necesitará permanecer enfocado en el láser mientras recorre este mapa. A lo largo de su reproducción de este mapa también se encontrará con un montón de power-ups, tales como la velocidad y el impulso de salto. Los power-ups están disponibles en cantidades limitadas, pero pueden resultar muy útiles si eres capaz de utilizarlos eficientemente.

Reglas:

  • Reproducir el mapa en 1.8.9
  • Permanecer en modo de juego 2
  • Establecer la distancia de render a 12 o más trozos

El Saltador de Línea dura entre 20 y 50 minutos dependiendo de la habilidad del jugador para el parkour y la navegación. El mapa también es compatible con el modo multijugador, así que puedes pasar por sus insensatos desafíos junto a un amigo. Es importante recordar que, para poder jugar al mapa de Saltador de Línea tal y como fue diseñado, tendrás que establecer la distancia de renderización en 12 trozos y mantenerte en el modo de juego número 2. Finalmente, el mapa ha sido construido para funcionar únicamente en Minecraft 1.8.9, así que si ya has actualizado a 1.10, entonces necesitarás bajar de categoría para poder jugar.

¿Cómo instalar el mapa de puentes de línea?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para el mapa de puentes de línea

para Minecraft 1.8.X

  • El_Jumper.zip

Crédito: SUPERSLIMEYSQUID

Descargar The Line Jumper Mapa para Minecraft 1.8.9


DESCARGAR

(Visited 2 times, 1 visits today)