El mapa de El Señor de las Mazmorras es uno que deberías considerar probar si estás buscando una experiencia completa que te mantendrá enganchado desde el primer minuto hasta el último. Es una aventura de fantasía que te llevará a través de un misterioso castillo que guarda muchos secretos que la gente antes de morir ha intentado descubrir. Debes viajar a través de este castillo, matar a todas las bestias que contiene y luego destruir al jefe final para ver el increíble final que este mapa tiene para ofrecer. En general, El Señor de las Mazmorras está bastante bien hecho y es sin duda uno de los mejores mapas de aventura que existen.

El Señor de las mazmorras pone a los jugadores en el centro de las cosas desde el principio. Una vez que usted consigue en el juego real, usted comenzará por despertar en una cueva sin tener ningún recuerdo de los acontecimientos recientes. No sabes en qué mundo extraño estás y no sabes cómo llegaste aquí en primer lugar. No hay ni un solo aliado a la vista, así que debes luchar por tu propia supervivencia y esperar que puedas salir de este extraño mundo antes de que sea demasiado tarde.

Una de las cosas que hace de The Lord of the Dungeons un mapa realmente destacado es el hecho de que no sólo está encerrado en sus misiones de historia principal. Además de la historia principal, los jugadores también podrán participar en múltiples tipos de misiones secundarias atractivas y divertidas que proporcionan un agradable cambio de ritmo con respecto a lo habitual. El mapa también incluye un montón de huevos de pascua para que los jugadores puedan encontrar si quieren tomarse un descanso de todos los asesinatos de monstruos y quieren disfrutar de una experiencia más relajada y casual. El mapa ha estado fuera durante menos de un año y casi ha tocado el hito de 50.000 descargas, lo que es muy impresionante.

¿Cómo instalar el mapa de El Señor de las Mazmorras?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para el mapa de El Señor de las Mazmorras

para Minecraft 1.8.X

  • El Señor de las Mazmorras.zip

Crédito: NormalNeu001

Descargar The Lord of the Dungeons Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 7 times, 1 visits today)