0
(0)

La Aventura Perdida es sin lugar a dudas uno de los mapas más, si no el más, expertamente elaborados e inmersivos que existen para Minecraft. El mapa tiene absolutamente todo, como una trama convincente, una jugabilidad atractiva, puzzles intuitivos y mucho más. Quizás la ventaja clave que este mapa tiene sobre todos los demás es que tiene un valor real de repetición. La mayoría de los mapas de Minecraft son muy divertidos la primera vez, pero si los vuelves a jugar después se sienten repetitivos y bastante aburridos, pero este mapa se siente aún más agradable la segunda vez porque puedes idear nuevas formas creativas de hacerlo.

Una cosa realmente crucial que debería mencionarse sobre el mapa de La Aventura Perdida es que su argumento está construido en torno a la historia de la Alemania nazi, por lo que se recomienda a los jugadores que se sientan ofendidos por ese tipo de contenido que no lo usen. No hablaremos aquí de la trama para evitar posibles desvalijadores, pero sí diremos que está muy bien pensada y que vale la pena verla hasta el final. Al comienzo del juego del mapa te dejarás noqueado mientras estás en un barco y más tarde te despertarás en un pueblo desértico. No hay gente a la vista y la atmósfera está emitiendo vibraciones peligrosas, así que te pones en camino para averiguar qué está pasando.

Vale la pena tener en cuenta que La Aventura Perdida también es un gran desafío. El juego está repleto de diferentes tipos de turbas que tratarán de destruirte a la primera oportunidad que tengan de estar en guardia en todo momento porque ningún lugar es seguro. Además de todo esto, el mapa también incluye algunos momentos de parkour realmente increíbles que añaden una nueva capa de intensidad a la experiencia. En general, este mapa definitivamente vale la pena probarlo, ya que el desarrollador ha ido más allá para garantizar una experiencia de inmersión para los jugadores.

¿Cómo instalar The Lost Adventure Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar Enlaces para el Mapa de la Aventura Perdida

para Minecraft 1.8.X

  • La aventura perdida v2.1.zip

Crédito: Markus

Descargar The Lost Adventure Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 27 times, 1 visits today)