4
(2)

El Space Age Mod es un increíble mod de viajes espaciales que es bastante simple de aprender dado el hecho de que estarás manejando cohetes y aterrizando en la luna. Viene con algunos cohetes prefabricados, pero en esencia se puede construir cualquier cosa en una nave siempre y cuando tenga los componentes adecuados para que pueda volar y no muera en el espacio.

Necesitarás asegurarte de que tienes tanques de combustible y motores de cohetes. Actualmente el combustible es pólvora. Necesitará varias pilas cargadas en una tolva para facilitar la transferencia.

También necesitará un suministro de aire y un presurizador.

Y lo más importante es que necesitará un controlador de cohetes y una tarjeta de configuración de dimensiones para verificar qué parte de su nave es capaz de volar con usted. De lo contrario, podría estar tomando parte de la tierra durante el viaje.

Entonces estás listo para el lanzamiento. Tomará unos momentos alcanzar la órbita y no podrás moverte mucho en ese tiempo debido a la Fuerza-G, pero es como pasar a través de un portal, ya que esencialmente estás dejando esta dimensión por otra. Asegúrese de revisar el enlace del foro a continuación si necesita ayuda adicional para volar y aterrizar.

Antes de todo esto necesitarás un traje espacial y tanques de oxígeno. Entonces estás listo para empezar a caminar por la luna! La gravedad es un poco más ligera aquí, así que los saltos son mucho más altos y largos.

La luna es un mundo completamente cosechable que incluso tiene cuevas y extraterrestres. Asegúrese de tener algunos cofres a bordo de su nave, ya que querrá llevarse las cosas con usted.

Puedes viajar de vuelta a la órbita para volver a tu mundo natal, pero también puedes construir estaciones espaciales como punto medio entre mundos. Asegúrese de tener a mano suficientes tanques de oxígeno y tenga cuidado de no perderse en el espacio!

Descargar Mod The Space Age Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 56 times, 1 visits today)