0
(0)

Necesitarás una API adicional para este mod que se encuentra aquí.

El objetivo del mod Spice of Life es que comas diferentes alimentos en Minecraft. Funciona utilizando rendimientos decrecientes, lo que significa que cuanto más coma de un determinado alimento, menos valor nutritivo tendrá para usted con el tiempo. Con el fin de mantener una dieta saludable, usted necesitará variar su consumo de alimentos.

Verá lo que sucederá cuando pase el ratón por encima de cualquier alimento de su inventario. Le dará la cantidad de veces que necesita comerlo antes de que los rendimientos decrecientes tengan efecto. La mayoría de los alimentos necesitarán comerse 4 veces seguidas para empezar a perder valor.

Una vez que haya comido 4 de los mismos alimentos, verá un porcentaje del valor nutritivo. Esto bajará hasta que la comida sea esencialmente inútil para usted. Pero si usted agrega variedad a su dieta, los alimentos deben mantener un estado saludable.

El mod añade una función limpia a la barra de hambre. Tendrá un anillo de oro alrededor de cada trozo de hambre indicando en qué momento empezarás a perder el hambre. Y detrás de la barra hay una trama gris que se eleva cuando se hace cualquier actividad, desde caminar, correr o minar. A medida que esa barra aumenta, el anillo de oro disminuye. Y una vez que el oro disminuya, empezarás a perder el hambre. Es sólo una forma útil de llevar un registro de sus niveles de hambre.

Y, por último, si desplazas el cursor sobre un alimento, te dirá cuántas barras de hambre va a reemplazar. En el transcurso de comer los mismos alimentos, esa cantidad obviamente disminuirá.

Este mod funciona especialmente bien y se recomienda para su uso con otros mods relacionados con la alimentación, como el recientemente revisado mod MoarFoods que se encuentra aquí. Es compatible con muchos otros mods relacionados con los alimentos disponibles, por lo que no debería haber ningún conflicto y seguirá proporcionando información detallada sobre los alimentos.

Descargar Mod The Spice of Life


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 43 times, 1 visits today)