0
(0)

El Spirit of Christmas mod es una gran manera de entrar en el ambiente navideño dentro de Minecraft. Todo, desde regalos y adornos hasta nuevas turbas y una dimensión invernal, este mod tiene cubiertas tus necesidades navideñas.

El árbol de Navidad es un elemento básico de la fiesta y este mod lo hace fácil con un generador. Simplemente colócalo y haz clic y tendrás un árbol instantáneo. Por supuesto, también puede hacer adornos y regalos para decorar su propio árbol si lo desea.

Incluso puede crear una cabina de invierno con el Cabin Generator. Es un lugar acogedor para refugiarse y viene preamueblado. Puede que incluso vea a algunos amigos conocidos.

Hay un montón de nuevos Mobs navideños añadidos con este mod incluyendo renos, muñecos de nieve, hombres de jengibre y elfos!

Y lo más probable es que te encuentres con la Gema de Navidad en tus viajes. Este es un ingrediente clave para la fabricación de bloques de gemas. Y estos son sus elementos para crear el portal de la Dimensión del País de las Maravillas de Invierno.

Simplemente hazlo como si fuera un portal más bajo, sólo que necesitarás la Llave del País de las Maravillas de Invierno para activarlo. Una vez que entre, encontrará un invierno interminable lleno de grinches y osos polares. Está lleno de nieve pero rico en mineral, por lo que es perfecto para la minería.

Descargar Mod The Spirit of Christmas


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 24 times, 1 visits today)