0
(0)

El Ultimate Unicorn Mod añade muchas nuevas especies de Unicornios y caballos voladores. Vienen repletos de habilidades mágicas que se vuelven aún más complejas cuando se introducen armaduras y accesorios. Puede ser raro encontrarlos, pero definitivamente querrás estar atento y domar a unos cuantos.

El Unicornio por sí solo puede ser domesticado con Manzanas Doradas y puede cargar con su cuerno presionando’f’. Pero cuando añadas un yelmo de caballo ranurado con una varita mágica, desbloquearás habilidades mágicas como el fuego y el relámpago.

La Pegasus, Nightmare y Destrier son bestias más raras, pero en última instancia significará más poder para ti si domas a cualquiera de ellas. Pegasus y Nightmare pueden ser volados y el Destrier es significativamente más grande que los caballos normales con un paso poderoso.

Las ranuras de blindaje de los nuevos caballos le permiten añadir algo más que el timón. Puede agregar herraduras para obtener más potencia o la capacidad de cubrir el agua con hielo. La ranura de la punta del ala te permitirá reforzar las puntas de las alas para los ataques que se realicen golpeando’c’.

Descargar Mod The Ultimate Unicorn Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 36 times, 1 visits today)