El mapa de Botones Inútiles es un mapa de rompecabezas realmente emocionante para Minecraft que seguramente pondrá a prueba las habilidades de quien lo pruebe hasta el límite absoluto. Si eres un fan de los puzzles y sientes que todos los mapas de rompecabezas hasta ahora no han sido lo suficientemente desafiantes para ti, entonces definitivamente querrás darle a este una oportunidad, ya que es definitivamente la cabeza y los hombros por encima del resto en términos de lo desafiante que es. Sin embargo, ten en cuenta que ha sido diseñado para Minecraft 1.8.X por lo que debes asegurarte de que tu versión es compatible antes de instalarlo para evitar cualquier problema.

No hay mucho que se pueda decir sobre el mapa de El Botón Inútil sin estropear ningún detalle importante sobre el mismo, pero ten en cuenta que, como su nombre indica, gira en torno a un botón aparentemente inútil. Afortunadamente, usted entenderá todo lo que necesita saber al respecto en cuestión de minutos después de jugar. El objetivo es bastante sencillo sobre el papel, pero para completarlo es necesario pasar por algunas secuencias de rompecabezas muy interesantes que son definitivamente algunas de las más difíciles que hemos visto en Minecraft.

El mapa de los Botones Inútiles también incluye algunas secuencias de parkour muy bonitas que ofrecen un cambio de ritmo muy agradable con respecto a la jugabilidad habitual, ya que la resolución de rompecabezas puede resultar bastante tediosa y aburrida si se hace una y otra vez. También viene con un paquete de recursos bastante único que le da un aspecto muy distinto y la mejor parte de este paquete es que se carga automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse de instalarlo manualmente y se encontrará con dificultades o problemas técnicos mientras lo hace. Una pequeña queja con este mapa es que es un poco demasiado corto cuando se trata del tiempo de juego real, pero aparte de eso es bonito….

Descargar The Useless Button Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 5 times, 1 visits today)