0
(0)

Iguana Tinker Tweaks es un complemento del mod de The Tinkers’ Construct, previamente revisado aquí. Toma toda la diversión y las herramientas del mod y les da una función de nivelación realista. Tus herramientas ahora requieren que las utilices para subir de nivel y ganarán más habilidades y modificadores a medida que lo hagas. Así que construirás tus herramientas como lo harías normalmente con Tinkers’ Construct pero ahora tendrás que trabajar más duro y expandir tus habilidades con el tiempo. Además, la mayoría de las herramientas de vainilla están ahora desactivadas y tienes que nivelar tus herramientas para poder progresar en el juego.

Así que tienes que empezar de a poco con este modded mod. Realmente sólo se pueden fabricar herramientas de sílex desde el principio, ya que los cabezales de madera ya no se pueden fabricar con Tinker Tweaks. Al principio estarás extrayendo mucha piedra, pero tus habilidades deberían crecer rápidamente. Este método funciona con casi todas las herramientas y armas. Empezarás con pedernal y te abrirás camino hacia arriba.

Necesitará utilizar la función de reparación de herramientas si desea actualizar sus piezas de herramientas y mantenerlas en forma. Este mod hace que la reparación sea muy fácil, ya que simplemente necesitará una tabla de estaciones de herramientas y un lingote de lo que sea que esté hecho su cabezal de herramientas. Así que si tiene una herramienta de sílex dañada, colóquela en la estación, añada un pedazo de sílex y la herramienta se reparará. Lo mismo ocurre con los cabezales de cobre que utilizan un lingote de cobre, un cabezal de hierro y un lingote de hierro, etc. Ahora puede fundir piezas de mayor calidad y reemplazar las de menor calidad para mejorar las capacidades de nivelación de su herramienta. Revise el enlace Tinkers’ Construct Review arriba para más información sobre fundición y herramientas de fundición.


Con la fundición se puede ahora oler la obsidiana sin necesidad de extraer ninguna obsidiana. Simplemente necesitará un par de tanques y desagües para agregarlos a la parte superior de su fundición y luego agregar lava. Después de que la lava haya sido agregada, comience a agregar agua a la mezcla. Esto te dará obsidiana fundida y podrás hacer picos extraíbles de obsidiana para que tus herramientas progresen aún más.


Básicamente, este mod convierte el mundo de Tinkers’ Construct en un mundo de herrería avanzada. Obtienes todas las herramientas y habilidades de Tinkers’ Construct pero ahora tendrás que ganar experiencia con más metales para hacer tus herramientas más fuertes. El más fuerte de los cuales es un nuevo metal llamado Manyullyn. Realmente se añade a la dificultad del juego si usted está buscando algo un poco más duro en habilidades de herramienta. También hay una nueva armadura añadida con este mod como gafas de visión ampliables, la capacidad de subir una manzana sin saltar, nadar rápido y saltar a dos manzanas de altura.

También necesitará el Tinkers’ Construct Mod (