0
(0)

Tinkers’ Construct es un gran mod para construir, reparar e incluso modificar herramientas y armas en Minecraft. También puedes oler metales para crear armas más poderosas y herramientas para añadir a tu arsenal. Empezarás con un manual. Esta debería ser tu herramienta número 1 para descubrir todo lo que puedes hacer con este mod. Está lleno de recetas y guías para hacer este mod más fácil de entender. También hay otros 4 libros hechos a mano para ayudar con características más avanzadas.


El mod proviene de los patrones que usted crea que en última instancia, la artesanía de las diferentes partes a sus herramientas y armas deseadas. Las tablas que necesitará son el artesano, el constructor de piezas, la tabla de esténciles, la estación de herramientas y la forja de herramientas para poner en marcha lo básico.

La tabla de esténciles le permite convertir patrones en blanco en planos de piezas. A continuación, se utilizan para crear las piezas básicas que crearán su herramienta o arma. Es muy sencillo, pero puede resultar un poco abrumador con el número de combinaciones que se pueden hacer. Ahí es donde sus libros le serán útiles, por lo que debe hacer referencia a ellos con frecuencia.

Las herramientas avanzadas llegan cuando se construye una fundición. Esto le permite fundir metal en piezas más potentes para sus herramientas. El mod también añade algunos nuevos minerales al juego que sólo avanzan más sus herramientas más allá de las capacidades de diamante.

Así que una vez que tengas una fundición y algunos metales fundidos, puedes hacer moldes a partir de piezas de herramientas de madera. Luego use esos moldes con metales más fuertes para hacer piezas más fuertes. Es como convertir a Minecraft en un RPG con herramientas de nivelación y actualizar sus habilidades y añadirles nuevas piezas.

Y una vez que te hayas acostumbrado al mod, podrás darle a tus herramientas modificadores especiales como la auto-reparación. De modo que cuando la herramienta comience a deteriorarse, se fijará por sí sola con el tiempo. Básicamente, usted puede encantar a sus herramientas sin necesidad de experiencia previa. Funciona completamente con los artículos que tiene en su inventario. Así que en lugar de entrar en hechizos y XP para mejorar sus herramientas, puede optar por el trabajo duro y la determinación con este mod.

Este mod dependerá en gran medida de la referencia en las guías del juego. Ellos te ayudarán inmensamente en y….

Descargar Mod Tinkers’ Construct


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 47 times, 1 visits today)