0
(0)

Toggle Blocks es un fantástico mod que fácilmente esconde y muestra varios bloques con sólo pulsar un botón. Ahora puede crear estructuras invisibles, pasajes ocultos y mucho más sin la necesidad de complicados cambios de redstone y espacio desperdiciado.

Los bloques vienen en tamaños de madera/piedra, hierro, oro o diamante que aumentan la cantidad de bloques de cambio que pueden activar respectivamente. Los bloques de cambio actúan como marcadores de posición para los bloques que desea cambiar cuando se tira de la palanca.

En el modo Editar, coloque un bloque de cambio donde desee y asigne el bloque deseado a lo que será cuando el interruptor esté encendido y apagado. En la GUI del bloque de conmutación podrás dictar en qué se convierte con cada interruptor. A continuación, coloque esos bloques en el área de almacenamiento de la GUI del bloque de conmutación para que tenga stock para cambiar los bloques de ida y vuelta.

Así que puedes tener una estructura como esta que cambia repentinamente una vez que tiras de la palanca.

También puede crear fácilmente pasajes ocultos con esto. Simplemente agregue una escalera en el bloque de cambio para cambiar de los bloques adyacentes cuando esté apagado. Asegúrese de que el indicador redstone del bloque de cambio esté orientado en la dirección de sus otras escaleras de modo que la escalera se adhiera al lado correcto cuando la palanca esté activada. Y asegúrese de mantener bien escondido su bloque de palanca para que sólo usted pueda acceder a él y esté en buena forma.

Las aplicaciones de este mod son casi infinitas. Ya no tendrá que ajustar sus estructuras para que se ajusten a sus corrientes de piedra roja. Ahora son sólo unos pocos bloques sencillos y una planificación cuidadosa.

Descargar Mod Toggle Blocks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 13 times, 1 visits today)