0
(0)

TooManyItems es un mod de gestión de inventario increíblemente útil en el juego con muchas características adicionales. Una vez que haya instalado TooManyItems puede acceder a él abriendo su inventario.

A la derecha del inventario normal hay una lista de búsqueda de todos los bloques y artículos de las artesanías, incluyendo los de cualquier otro mods que haya instalado. Simplemente haga clic en un bloque o artículo y se agregará una pila completa a su inventario. Puede añadir artículos a una lista de favoritos e incluso crear grabaciones de los inventarios que utiliza con más frecuencia.

En la esquina superior izquierda hay una serie de botones útiles que te permiten cambiar la hora, cambiar tu modo de juego e incluso llenar tu hambre y tu salud. TooManyItems también incluye una función encantadora muy útil para crear herramientas dominadas.

TooManyItems está diseñado para uso de un solo jugador, pero también funcionará muy bien en los servidores de Minecraft, siempre y cuando estés listo!

Descargar Mod TooManyItems


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 11 times, 1 visits today)