La topografía le permite explorar terrenos personalizados para hacer que los nuevos mundos sean mucho más interesantes. Puedes hacer de la parte inferior un lugar más aterrador generándolo con el ruido de las células. Esta nueva Nether tiene vastas masas de tierra que sobresalen en direcciones aleatorias y la lava que brota del techo. Usted puede incluso eliminar el techo de la Nether por completo.

También puede crear una serie de mundos de la Isla del Cielo, algunos que son como cualquier otro mundo con biomas variables, todos flotando adyacentes entre sí.

O puedes generar un reino en Sky Island donde cualquier cosa más oscura que la luz de nivel 7 causará daño.

O puedes ir un poco más caprichoso creando un mundo en Sky Island donde todas las islas están hechas enteramente con un surtido aleatorio de bloques. Usted puede encontrar una isla hecha de bloques de diamantes o una hecha de telas de araña!

Este mod es ideal para aquellos que crean mod packs u otros mods que crean múltiples dimensiones ya que la variedad puede ser personalizada para satisfacer sus necesidades. También requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Topography


DESCARGAR

(Visited 29 times, 1 visits today)