0
(0)

Torchmaster ofrece tres nuevas opciones de antorchas para ayudar a su construcción con poca luz. La Mega Torch no sólo ofrece la misma luz que la piedra incandescente, sino que también ayuda a evitar que las turbas se desplacen desde un radio mucho mayor que las antorchas normales. Así que usted puede construir mucho más tranquilamente por la noche o en cuevas oscuras.

El encendedor de terreno es una gran manera de iluminar una nueva área de forma rápida y eficiente. Simplemente coloque el encendedor, añada la cantidad de antorchas que desee y añada una fuente de combustible. Entonces espera a que las antorchas se coloquen alrededor de la manzana. Esto ahorra una cantidad significativa de tiempo al colocar antorchas alrededor de su nueva base.

Y finalmente está la Dread Lamp que evita que las turbas pasivas desoven, como los murciélagos y los calamares. Así que si estás construyendo en una cueva o bajo el agua, sólo tienes que colocar una de estas y tendrás menos plagas en el camino de tu construcción.

Descargar Mod Torchmaster


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)