0
(0)

Totem Defender es un fantástico mod para proteger sus estructuras. Los haces de Totem Wood de Totem Trees. Una vez que esté listo para la navegación, vienen en cuatro niveles y son enormemente mejorables añadiendo proyectiles, defensas contra el fuego y el veneno, y la capacidad de filtrar ciertas turbas y enemigos.

Los niveles van de la madera al hierro, al oro y al diamante. Cada nivel sucesivo requiere que el anterior sea elaborado primero. Una vez que los coloques puedes empezar a mejorar sus habilidades. Elija un modo, ya sea Proyectil o AoE. Disparos de proyectiles y ataques AoE sólo a corta distancia. Añade las turbas que quieras filtrar. Y luego el tipo de defensas que te gustaría. Cada nivel desbloquea más espacios para actualizar. La madera comienza en un espacio y el diamante desbloquea los cuatro.

El filtrado es bastante sencillo. Dile a tu tótem qué enemigo filtrar y rastreará sólo a esa turba. Obviamente con 4 ranuras disponibles usted puede tener su tótem de diamante pista 4 mobs al mismo tiempo. Y tan pronto como la multitud se acerque lo suficiente, comenzará a atacarla.

Y tus mejoras de daño deciden qué tipo de daño puede sufrir tu tótem. El veneno y el fuego causarán daños por veneno y fuego. Además, tienes la opción de aumentar tu Velocidad de ataque y el daño infligido.

Juega con diferentes combinaciones de modificadores e incluso adapta tus totems a áreas específicas. Si un área es propensa a las arañas o limosnas, filtre su tótem para ellas y ¡buena suerte!

Descargar Mod Totem Defender


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 19 times, 1 visits today)