0
(0)

Tough as Nails tiene como objetivo aumentar significativamente la dificultad para el jugador en Minecraft. Para empezar tu aventura, tendrás menos corazones. Para reponer los corazones llenos, necesitarás encontrar recipientes para el corazón en todo el mundo, pero hasta entonces tendrás que sobrevivir con un déficit.

Otra arruga en tu aventura es la sed. Ahora, además de mantener su nivel de hambre, también tendrá que reponer su nivel de sed. Esto se puede hacer llenando los comedores con agua o elaborando varios jugos.

También se verá afectado por la temperatura exterior, por lo que tendrá que actuar con rapidez o le costará caro. Puedes hacer un termómetro para mostrarte las temperaturas en tiempo real y también verás un indicador en el centro de la pantalla, dependiendo del frío que haga. Usted puede encender un fuego y usar ropa más abrigada para ayudar a contrarrestar el frío.

También puede notar a lo largo de su viaje que las estaciones cambian con el tiempo. Es un proceso lento, pero también puede crear un rastreador de temporada para ver cuándo cambia.

Descargar Mod Tough As Nails


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 34 times, 1 visits today)