0
(0)

ProPercivalalb se hizo cargo de este mod para Stewiecraft, y es realmente impresionante para cualquier persona que ama la caza (o molestos amigos) en Minecraft. Trapcraft añade un montón de nuevas características que son muy útiles para la caza artesanal o la caza con trampas.

La primera novedad es un Dummy. Se burla de todos los enemigos agresivos que pueden verlo excepto los zombis (¡ya que quieren carne humana de verdad!). Los monstruos atacarán al Maniquí por su salud de 20, y dejará caer la cabeza del maniquí.

Si te gustan las trampas que involucran cocinar carne de mafia, el Igniter es perfecto para ti. Cuando es alimentado por redstone (podría ser una placa de presión si se usa en una trampa), se enciende en llamas.

La trampa para osos es muy útil para aquellos que viven en el bosque y quieren atrapar animales callejeros. Cuando hace contacto con un personaje no jugador, mantiene a la presa en su lugar mientras muere lentamente.

Las púas te dan una forma conveniente de matar a los monstruos que caen en tus agujeros de trampa. Hacen daño a todo lo que entra en contacto con ellos.

¿Necesita una manera de esconder sus trampas o picos? No busque más allá de la cubierta de césped. Cubre convenientemente los espacios abiertos y deja que las cosas se caigan. Para mayor sigilo, pueden mezclarse con el bioma en el que están colocados.

«¡Cielos, esas turbas no caerán en mi trampa!» No hay problema con el bloque de ventilador de Trapcraft. Cuando está alimentado, empuja poderosamente las cosas a su paso (incluidos los monstruos) en la dirección en la que se encuentra.

Ahora que estás usando Trapcraft para matar a todas estas multitudes, necesitas una forma fácil de recoger su botín. ¡Voila, el cofre magnético! Tira de los objetos cercanos hacia sí mismo y los recoge automáticamente. Genial, ¿eh?

Con todo, Trapcraft es una adición impresionante tanto para un jugador como para multijugador. Buena suerte y feliz cacería!

Descargar Mod Trapcraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 55 times, 1 visits today)