0
(0)

El modelo Traveller’s Gear funciona en conjunto con el modelo Baubles, así como con muchos otros que contienen artículos y accesorios adicionales para mejorar tus habilidades y destrezas. Simplemente agrega espacios adicionales en tu inventario de personajes para llenar con los artículos deseados.

Todo lo que tienes que hacer es abrir el pequeño libro en la parte superior izquierda de la pantalla de tu personaje en el inventario. Esto abre nuevas vacantes que llenar. El GUI también te da estadísticas informativas sobre cuántas piezas de armadura llevas, la salud de ti mismo y de tus accesorios, así como tu nivel de XP. También actúa como su inventario normal, por lo que no hay necesidad de cambiar de un lado a otro.

Hay varias nuevas piezas de armadura para usar que vienen por defecto con este mod como anillos, un cinturón, Vambraces, Pauldrons, y una capa! En este momento, estas son en su mayoría estéticas, pero las ranuras pueden seguir siendo utilizadas para otros mods que puedas tener, como Tinkers’ Construct, que contienen accesorios adicionales de blindaje.

Y si tienes demasiadas piezas que no quieres cargar contigo o guardar perezosamente en un cofre inútil, constrúyete un soporte de armadura y llénalo con todas tus piezas de repuesto. Además, realmente añade algo auténtico a su armería. Este mod es una adición bastante limpia para hacer de Minecraft un juego más al estilo RPG, especialmente si usted puede complementar los mods que ayudan en ese estilo.

Traveller’s Gear requiere que usted también tenga Baubles instalados. Puede encontrarla aquí.

Descargar Mod Traveller’s Gear


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 30 times, 1 visits today)