Si usted ha estado jugando Minecraft durante un tiempo, entonces probablemente ha tenido el placer de disfrutar de una gran cantidad de mapas de parkour, ya que son definitivamente uno de los más populares, si no el más popular, tipo de mapa por ahí. Sin embargo, incluso si usted ha tenido su parte justa de mapas de parkour, usted probablemente no ha jugado un mapa de parkour que pone mucho énfasis en los árboles. El mapa de Tree Runner es uno de ellos y vale la pena probarlo, principalmente por el hecho de que ofrece una experiencia única y refrescante y está muy bien diseñado en general.

El objetivo de los niveles en el mapa de Tree Runner es ir de una plataforma a otra, pero para llegar a la plataforma de destino tendrás que atravesar árboles en lugar de la tierra como suele ser habitual. El parkour del árbol es en realidad un poco más desafiante que el estilo habitual, por lo que los jugadores necesitan jugar al máximo para progresar en este mapa. Otra cosa que se suma al desafío de este mapa es el hecho de que los árboles están en realidad decayendo a un ritmo constante, por lo que si se adhieren demasiado tiempo a un árbol específico, entonces podría decaer por completo y todo el nivel tendría que ser repetido de nuevo.

El mapa Tree Runner ha sido diseñado por OferSurfup y Jessetc y está disponible para Minecraft 1.8.X así que asegúrate de que la versión de tu cliente es correcta antes de aplicar este mapa para evitar cualquier problema. El único error que los jugadores han encontrado con este mapa es uno realmente menor que ocurre en el nivel 12, pero ese error ha sido corregido, así que en su estado actual, el mapa de Tree Runner no tiene ningún error importante que pueda afectar a su experiencia. Dejando a un lado todas las cosas, una cosa importante que hay que recordar sobre este mapa es que la distancia de renderizado necesita ser establecida en más de 15 chunks cuando se juega o puede haber algunos problemas.

¿Cómo instalar Tree Runner Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlaces para Tree Runner Map

para Minecraft 1.8.X

  • Tree Runner v1.2.zip

Crédito: OferSurfup y Jessetc

Descargar Tree Runner Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 7 times, 1 visits today)