0
(0)

El Treecapitator Mod es una gran adición a Minecraft para acelerar significativamente la eliminación de árboles en el juego.

Funciona simplemente usando un hacha para destruir el bloque inferior de cualquier árbol. En cuanto lo haga, el árbol entero explotará en todos sus bloques individuales. Lo bueno es que también destruye los bloques de hojas restantes y te da todos los arbolitos que habrían caído. Probablemente lo más útil de este mod sería derribar árboles de la selva. Ya son tan masivas que destruirlas lleva tanto tiempo. Bueno, ahora con este mod puedes derribar uno entero en cuestión de segundos.

Hay una pequeña característica de este mod si todavía quieres bloques de hojas. Simplemente tenga un par de tijeras en su inventario y cuando destruya el árbol, todas sus hojas también se caerán.

En realidad, no es un mod de «trampa», ya que es más bien un mod que ahorra tiempo. Usted todavía tendrá el mismo daño a sus herramientas como lo haría normalmente y el tiempo para cortar dependerá del nivel de hacha que tenga. Y de la misma manera, probablemente perderá sus tijeras en un árbol si las usa en un árbol de la selva. Dependiendo del tamaño del árbol también determinará cuánto tiempo se tarda en quitar ese bloque de madera. Algunos tomarán más tiempo que otros. Puedes ajustar muchos de estos parámetros en el menú de configuración del mod en el menú principal del juego.

Necesitará también descargar la API de bspkrsCore para que este mod funcione. Encontrado aquí.

Descargar Mod Treecapitator


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)