0
(0)

El mod TreeOres es una forma fantástica de adquirir cantidades masivas de todos los minerales del juego. Si desea saltarse la minería, pero no quiere sucumbir al cambio a modo creativo, entonces este mod es una forma perfecta de mantener un suministro constante de mineral, mientras que al mismo tiempo poner un poco de trabajo.

El arbolito es la clave de este mod. Cada plántula de mineral necesitará comenzar como cualquier plántula rodeada de los minerales deseados. Son bastante caros, ya que tendrás que hacer los arbolitos con bloques de minerales, pero vale la pena a largo plazo. Entonces simplemente planta como lo harías normalmente. Bonemeal también trabajará en estos arbolitos, por lo que la cosecha rápida es definitivamente posible.

Hay tres transformadores que también son necesarios para convertir la madera de mineral picada en minerales individuales: normal, inferior y reforzado. Estas son claves para cosechar diferentes minerales en lugar de fundirlos en un horno. La obsidiana necesita un transformador reforzado, los artículos de la casa Nether necesitan el de la casa Nether, y todos los demás usarán el transformador normal. Sin embargo, son infinitamente reutilizables.

Cada árbol dejará caer los arbolitos para reproducir más árboles. Por lo tanto, la creación de un yacimiento de minerales de árboles debería ser bastante simple.

Lo que es aún más asombroso es que puedes crear un árbol de XP para aumentar rápidamente tu XP simplemente cortando unos pocos árboles.

Descargar Mod TreeOres


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 40 times, 1 visits today)