Tren Mod para Minecraft PE

Tren Mod para Minecraft PE

Descargue el mod de tren para Minecraft PE: se han agregado al juego ferrocarriles reales y otras cosas mecánicas.

¿Qué hace Train Mod en MCPE?

Muchos jugadores necesitan desesperadamente nuevos vehículos en Minecraft PE. Los caballos, burros y mulas no se ajustan a sus demandas. Así hay tantos complementos de tren.

La mayoría de ellos simplemente introducen estos maravillas de la era industrial. En cambio, otros son más complejos.

Con todo, deberías probar cada modificación ya que son bastante útiles.

Complemento de locomotora

Este mod de Minecraft PE recuerda a Railcraft, la popular modificación de PC, que mejora minecarts en el juego. El complemento de locomotora, sin embargo, es un poco diferente.

En lugar de agregar nuevos trenes y otras cosas similares, los creadores se centraron en los ya existentes. carros de minas y agregó nuevos tipos.

Según el autor, podrás hacer cualquier cosa que puedas imaginar.

Hay un carro minero que aumenta la velocidad de sus carros en MCPE.

Cuanto mejor crees, más rápido te moverás.

Complemento de tren real

Si quieres algo genuinamente impresionante y épico, este complemento se adaptará a ti con precisión. Resulta que se agregaron docenas de trenes altamente detallados en el juego.

Y puedes elegir cualquiera que tu corazón desee. Estos trenes son todos magníficos. Por suerte, puedes montarlos y llegar al otro punto de tu ferrocarril en Minecraft PE.

Por cierto, el diseño de estos locomotoras es japones. Significa que los fanáticos de Japón estarán felices de saber que sus trenes aparecen en el juego.

Modo de tren

Esta modificación es probablemente la más simple. Todo lo que hace es agregar un solo ferrocarril transporte a MCPE. Dos jugadores pueden montarlo. simultaneamente.

Por supuesto, cuantos más entrenadores agregue, más jugadores podrán realizarlo.

Complemento del Ferrocarril Nacional de Filipinas

Bajo el creador de este complemento, los jugadores tendrán la oportunidad de usar filipino vias ferreasque es algo bastante emocionante de experimentar debido a su singularidad.

Las locomotoras son extremadamente grandes. cuatro cuadras de alto y cuarenta cuadras de largo. Los convierte en la mafia más grande de Minecraft PE.

Con todo, estos complementos harán que tu vida sea significativamente más agradable.

DESCARGAR